Un tribunal de EEUU autorizó a la Escuela Preparatoria Gulliver, Florida, no pagar a suexdirector unos 80.000 dólares como compensación a un despido ilegal por culpa de Facebook.
La hija del ex director Patrick Snavy violó un acuerdo de confidencialidad poco después de que se acordara con la escuela una indemnización de 80.000 dólares por discriminación. Snay presentó una demanda por discriminación bajo el argumento de que su edad fue la razón principal de su despido (el ahora tiene 69 años).
Lo único que el exdirector y su esposa tenían que hacer era no hablar con nadie del conflicto. Pero su hija Dana Snay publicó en su muro de Facebook: “Mamá y Papá Snay ganaron el caso en contra del colegio. La Escuela Preparatoria Gulliver es ahora oficialmentela patrocinadora de mis vacaciones en Europa este verano”.
4 días después de firmar el acuerdo, los abogados del centro se percataron de la violación del acuerdo y notificaron al exdirector que no le iban a pagar ni un dólar, porque la escuela apeló al Tribunal y ganó el caso.
No hay comentarios: