No podía ser de otra forma. Un voluntario de bomberos de Estados Unidos escogió una instancia muy "ad hoc" a su trabajo para pedir la mano de su pareja.
La originalidad a la hora de pedir matrimonio parece ser un requisito para obtener el "sí".
Es por ello que Justin, voluntario de bomberos de Greentown (Indiana, Estados Unidos), decidió pedir la mano de su novia Megan durante un simulacro de incendio en la escuela donde ella trabaja.
Cuando todo el curso se encontraba en el frontis de la escuela, Justin llegó en el carro de bomberos junto a sus compañeros, con un letrero que decía: "Señorita Z, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Justin".
Tal como se puede apreciar en el siguiente video, Megan aceptó la propuesta entre aplausos de alumnos y compañeros de su futuro marido.
El video acumula más de 660 mil visitas en YouTube.
PADRE NUESTRO
ResponderEliminarDurante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! Veamos si Satanás puede detener esto. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:
"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
2. Luego, envíala a otras diez personas.
3. En un rato más, diez personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.
4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo, "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre" Si no tienes vergüenza, envía este mensaje...sólo si crees en ello. Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da uerza. Filipenses 4:13 Ésta es la prueba más simple. Si amas a Dios y no te avergüenzas de todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a las personas que quieres.