Siguenos:

» » Siete señales de que él solo quiere divertirse

Alberto 3 dic 2013 4 No hay comentarios

Alguna vez un amigo me dijo que cuando las mujeres estamos siendo cortejadas ya imaginamos el noviazgo, en el noviazgo imaginamos la boda y en la boda ya vemos hasta los hijos… pero para ellos las señales no son iguales.

Un chico puede invitarte a salir, muchas veces, pero no significa que quiera una relación seria, en ocasiones de plano ni te llamará. Lo importante es sabernos levantar y superar a un chico que sólo quiere divertirse.

Señales

1- No te pide una cita o pone excusas para no salir contigo; no cambiará de opinión, tenlo por seguro. Si le gustas buscará la manera de verte.

2- Te invita al antro, a las fiestas, a las reuniones… pero no, eso no es una cita.

3- No te llama porque no le nace hacerlo, no eres de sus prioridades y no por ello debe haber ’otra mujer’ de por medio.

4- Si te hace promesas de salir, de visitarte, etc. y no lo hace tómalo como una señal: si no lo hace ahora que se están conociendo, no tendrá esos detalles si alguna vez tiene una relación.

5- Las mujeres sabemos que no siempre un No es no, pero para ellos lo es. Si ya una vez te dijo que no quiere nada formal… es verdad.

6- Si acordaron tener una relación abierta y te clavaste, tranquila, a cualquiera nos puede pasar. Lo importante aquí es que pongas los pies en la tierra y preguntes (estás en tu derecho) hacia donde va la relación, y de la misma manera él está en su derecho de no querer nada formal.

7- Te dice que te quiere cuando está borracho-

Recuerda que no es el único chico en el mundo, tal vez te costará trabajar desengancharte de él pero no es imposible. Aclara tus prioridades, valórate y si lo deseas comienza la búsqueda de un chico que te quiera.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

4 comentarios:

  1. no creo mucho en esto, que a la mujer que escribió esto le hayan tocado solo hombres así es otra cosa, no significa que todos seamos iguales

    ResponderEliminar
  2. Difinitivamente no todos somos iguales

    ResponderEliminar