De acuerdo con varios estudios de The Kinsey Institute, el orgasmomasculino es muy benéfico para la salud física, emocional y mental de los hombres, por lo que es importante que se logre de una manera natural y espontánea.
Asi mismo, la mayoría de las personas saben que el orgasmo masculino es la respuesta a la máxima sensación de placer de un hombre; sin embargo, éste encierra muchos mitos y verdades como las siguientes que te sorprenderán.
1.- Contra el cáncer de mama: Aunque es raro que los hombres padezcan este tipo de neoplasia. Una investigación griega, publicada en The British Journal of Cancer, asegura que el orgasmomasculino frecuente previene el desarrollo de este tipo de cáncer, debido a la alta liberación de oxitocina y la dihidroepiandrosterona, que son hormonas que se liberan al momento del clímax.
2.- Hombres multiorgásmicos: No todos los orgasmos masculinos concluyen con una eyaculación o son de la misma intensidad. El profesor Alfred Kinsey, fundador de The Kinsey Institute, asegura que, sobre todo en la adolescencia, existen clímax que no van acompañado de semen.
3.- Diferentes intensidades: Alfred Kinsey señala que los ejerciciosde Keggel son ideales para incrementar la intensidad del orgasmomasculino y femenino. Al controlar los músculos pélvicos, los hombres tendrán sensaciones y eyaculaciones más potentes.
4.- Orgasmo masculino seco: De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, los hombres pueden llegar al clímax sin eyacular, es decir, el semen se queda dentro del cuerpo, dentro de la vejiga; ya sea por un problema en los testículos o vejiga o como efecto secundario por la ingesta de algunos medicamentos.
No hay comentarios: