En lo que parece una guerra frontal contra Apple y su iPhone 5S, el cual está disponible en color oro y plata, Samsung anunció que presentará un Galaxy S4 que se distinguirá por ser dorado.
La empresa hizo el anuncio en los perfiles e Facebook y Twitter que utiliza para estar en contacto con sus seguidores de Arabia Saudita.
En Twitter compartió una imagen de un equipo que en la pantalla luce color rosa pero su contorno es completamente dorado y la acompañó con la frase: "La elegancia es un toque de oro".
La empresa coreana distribuyó también en Facebook -pero el perfil que usa para la región del Golfo Pérsico- una foto donde se incluye otro equipo, pero en versión café y en la que especifican los nombres que tentativamente llevarían los nuevos Galaxy S4: Gold Brown y Gold Pink.
PC World recalcó que a nivel internacional la empresa no reveló más detalles sobre este lanzamiento, por lo cual se tratarían de equipos disponibles sólo para el Medio Oriente.
Esta "fiebre del oro" cobró auge a inicios de septiembre, cuando Apple presentó y puso a la venta sus iPhon 5S el cual está disponible en colores oro y plata, y con los que la marca estadounidense vendió -en conjunto con su otro lanzamiento el iPhone 5C- 9 millones de equipos durante su primer fin de semana a la venta.
No hay comentarios: