Una pareja estadounidense de Florida dio a luz a dos hijos con la idea de someterlos a todo tipo de abusos sexuales.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAs4kgjdAWFetz6GGGQtxIJZWCVwrSLC-T3pqsgq_GoVseZMkx3QW6vyZrr25GWLpIrNlEuLadOO0oqBP2bgIHe4Wx8cvayA6VhPYWi35ARm6eoFBs6u76M7wGOUmWepFP1JT1yptPBs35/s320/abuso-sexual-ni%C3%B1os.jpg)
En un tribunal federal de Orlando, los fiscales y testigos revelaron esta semana inquietantes detalles sobre la explotación y el abuso de estos niños, que ahora tienen 3 y 4 años, respectivamente. Cuando el matrimonio se divorció, Jonathan le pidió a Sarah que consiguiera un novio para que siguiera abusando de la niña.
Finalmente, Sarah envió fotos suyas y de sus hijos desnudos a un hombre de Carolina del Norte. El FBI fue alertado ante lo que parecía ser un caso de pornografía infantil y detuvo a la pareja.
Ambos están ahora en prisión. Sarah, que se declaró culpable de explotación sexual de un menor el pasado mes de mayo, se enfrenta a una condena de 15 a 30 años de prisión federal. Mientras, Jonathan fue hallado culpable esta semana por abuso sexual y se enfrenta a 10 años de cárcel.
Fuente: informe21.com
Solo 10 años? Que justicia ehhh
ResponderEliminarEstas personas no tienen q estar en este mundo!
ResponderEliminarPedofilo enfermo el se merece la pena de muerte .. Silla electrica no se algo q lo desaparsca d este mundo
ResponderEliminar10 años, pero los cumplirá. Acá en Argentina les dan 10 años, y en menos de un año salen.
ResponderEliminarSi, lo bueno es que seran 10 años en el infierno y espero q lo violen repetidamente pata que le den su merecido
ResponderEliminarQue hijos de la gran puta...tiene hijos quien menos lo merece...esta sociedad esta podrida. Ojala les suelten por la carcel y hagan justicia con ellos los presos
ResponderEliminarMalditos "padres"
ResponderEliminarPero cómo le dan más tiempo a la mujer que al enfermo éste?
ResponderEliminarSolo diez años, eso da paso a que mas personas sigan haciendo lo mismo. Que buena es la justicia has muy condesendentes la verdad este mundo esta cada vez mas perdido.
ResponderEliminar