Te imaginas abrir cualquier grifo de tu casa y que salga ‘agua de cebada’ a raudales. Este paraíso, que ya querría para si el mismísimo Homer Simpson, se encuentra en Nueva Zelanda, y es obra de un grupo de amigos que quiso dar una sorpresa inolvidable a un colega.

En el fregadero de la cocina, en la ducha, en el lavabo, Russ, ‘el sorprendido’, va comprobando que solo sale cerveza. Su rostro de asombro no deja lugar a dudas, el pobre está estupefacto. Mientras, los amigos ríen a carcajadas en su escondite viendo todas sus caras.
Mosqueado, se pone un mono de trabajo y coge una linterna para revisar a conciencia los bajos de la casa. El desconcierto es mayúsculo al comprobar que la instalación de fontanería está conectada a barriles. Al final, todos los compinches salen del escondrijo y le invitan a brindar con unas jarras ¡¡¡Vaya camaradas más…!!!
En el vídeo, se puede ver la marca de cervezas neocelandesa Tui, y observando lo bien organizada que está la ‘bromita’, muchos internautas opinan que puede ser un spot promocional. La cervecera, en su perfil de Facebook, simplemente se ha limitado a felicitar al conjunto de avispados con un escueto: “Esos chicos merecen una medalla“. Sea como sea, esta vivienda es el sueño para cualquier amante del lúpulo.
No hay comentarios: