Madonna Louise Veronica Ciccone, mejor conocida como la reina del pop, es una actriz, empresaria y cantautora, estadounidense que hasta la fecha ha vendido entre 300 y 500 millones de discos.
Logro establecer el récord mundial de la “solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”
Considerada como una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, Madonna es conocida por reinventar continuamente tanto su música como imagen.
Además es reconocida como una fuente de inspiración por varios artistas y por su gran legado a la cultura pop.
Pero estoy casi seguro que existe datos de su vida que ni te imaginas:
¿Quieres saber cuáles son?
1. Antes de ser famosa conoció en una discoteca a Steve Bray, con quien tendría luego una relación amorosa y con él escribiría canciones que serían éxitos en todo el mundo.
2. Antes de saltar a la fama, trabajó en un Dunkin Donuts y en un Burger King.
3. Vivió durante un tiempo en un apartamento en el lower East Side en Nueva York compartido con su amigo, el ilustrador Martin Burgoyne, quien le hizo sus primeras portadas.
4. Durante una noche, mientras regresaba de un ensayo, fue arrastrada hasta un callejón por un par de hombres y obligada a realizar una felación. Madonna comentó que “el episodio fue una prueba de mi debilidad, me demostró que todavía no podía salvarme a pesar de todo el look de chica fuerte. Nunca podré olvidarlo.”
5. En 1982, Madonna escribió unas cuantas canciones, Sire Records pagó $5 mil dólares por ellas.
6. Madonna se tomó como una traición que su padre se casase con la niñera, por lo que nunca acabó de aceptarla y no volvió a tener una relación igual con su padre.
7. Es mundialmente conocida por reinventar su imagen, crear innovación en sus videos musicales y generalmente por su controversial vida personal y laboral.
8. Cuando Madonna llegó a New York trabajó posando para fotógrafos como modelo nudista para sobrevivir.
9. Se dice que la reina del pop es absolutamente dominante, impulsiva y celosa a la hora de estar en pareja. Tanto así que el fallecido John F. Kennedy Jr. se sintió tan nervioso a su lado que no pudo funcionar sexualmente.
10. El videoclip de Like a Prayer fue considerado blasfemo por el Vaticano. Por eso, el patrocinante de su gira, Pepsi, rompió el contrato con Madonna y retiró el spot de televisión. Pero Madonna ganó el pleito.
Lo de la felacion no me sabia che
ResponderEliminarchupame esta argentino comegatos
ResponderEliminar