Siguenos:

» » » Estos políticos son unos animales

Alberto 12 ago 2013 0 No hay comentarios


Nuestras mascotas se han convertido en miembros de pleno derecho de la sociedad.

Nuestras mascotas se han convertido en miembros de pleno derecho de la sociedad. Los mejores ejemplos son los perros, gatos y otros animales que han llegado incluso a ser alcaldes, candidatos presidenciales y a ocupar otros cargos políticos.

El gato llamado Morris se presentó en junio de este año como candidato a la alcaldía de Xalapa, la capital del estado mexicano de Veracruz, con el fin de acabar con todas las "ratas" de la ciudad. Con este apelativo se refieren los vecinos del lugar a los funcionarios corruptos. El candidato consiguió más de 600 votos.


El pitbul Satchel se presentó como candidato a la presidencia de EE.UU. en 2012, auspiciado por un defensor de los derechos de los animales.


El gato Stan participó en las elecciones para el ayuntamiento de la ciudad canadiense de Halifax en 2012. El animal recibió el apoyo de algunas celebridades, entre los que se encontraba el famoso presentador de televisión estadounidense Anderson Cooper.


El labrador negro Bosco fue el alcalde de la pequeña ciudad de Sunol en California, EE.UU., durante 13 años. En el año 2008, en la localidad se erigió un monumento en su honor.


Stubbs es el gato alcalde de la localidad de Talkeetna, Alaska (EE.UU.) desde 1997. Cada día bebe agua en un vaso de vino.


El gato Hank fue uno de los candidatos a las elecciones del Senado por Virginia en 2012. La mascota logró ocupar el tercer lugar, solo por detrás de los dos candidatos de los partidos mayoritarios.


El muñeco del programa popular irlandés conocido como 'el pavo Dustin' recibió miles de votos en las elecciones a la presidencia de Irlanda en 1997, terminando en quinto lugar y superando a otro de los candidatos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion