Siguenos:

» » » La barbie con las proporciones de una chica promedio

Gene 3 jul 2013 36 No hay comentarios

Las medidas de la muñeca Barbie son imposibles. De ahí que cualquier montaje que humanice a la famosa muñeca tenga éxito en redes sociales. Hace unas semanas fue viral la foto de una Barbie sin maquillaje.


Ahora llega a la red otra reinterpretación más ajustada a la realidad. Estas fotos de Barbie con medidas "de verdad" son un proyecto del artista Nickolay Lamm, deMyDeals.com. Ha usado la talla media de jóvenes estadounidenses de 19 años para crear una réplica en 3D que ha fotografiado junto a una muñeca Barbie, usando Photoshop para recrear el parecido con la muñeca.


"Si criticamos las modelos muy delgadas deberíamos hablar de la posibilidad de que Barbie quizás esté influenciando negativamente a las niñas", explicó Lamm a The HuffPost, destacando que además, una Barbie con medidas realistas le parece mucho más bonita. El artista señala además que no entiende que Mattel no fabrique una Barbie adaptada a la realidad.





«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

36 comentarios:

  1. Esta linda la muñeca con medidas "reales" pero me parece un poco gordita , yo soy delgada y alta y no tengo ningún complejo con la muñeca ni ningún trauma alimenticio , como de todo. Creo que todo esta en los genes de cada uno. no todos somos iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un poco gordita dice, dejate de joder.. los que mas complejos tienen son los que los niegan

      Eliminar
    2. No somos nadie para juzgar a quien comentó, si ella dice que la ve un poco gordita esta bien y yo le creo

      Eliminar
    3. La "delgada" no tiene ni culo ni nada, prefiero a la otra un millón de veces

      Eliminar
  2. alto culo!!
    como me vuelven loco las enanas culonas!!

    ResponderEliminar
  3. si asi son las barbies de "19 años", imaginense una de 30!! :O se la debe ver suuuper gordita :(. Prefiero la version "idealista"

    ResponderEliminar
  4. Los comentarios "anónimos" reflejan una clara razón del porque hay muchísimas traumadas, bulímicas y anorexicas.

    ResponderEliminar
  5. .-. mujeres con problemas alimenticios al ataque de esta linda muñeca a mi me encanto, tengo muchas amiga que estan traumadas con el tema del peso... me alegra que haya salido esta muñeca <3

    ResponderEliminar
  6. ea que nalgota, una barbie erotica

    ResponderEliminar
  7. Pues está mejor así, ahora digo yo, que hará la chica que intenta imitar a la Barbie!! será un dilema.

    ResponderEliminar
  8. Culparia mas a hollywood que a matel en este problema social...

    ResponderEliminar
  9. Y aja, y las que no tienen cola entonces se la operan?

    ResponderEliminar
  10. Que asco de muñeca, si así de gordas están a los 19 que les espera a los 30 o después de tener un hijo! Antes que todo el cuidado personal y métanse sus comentarios por el culo, da asco la gente gorda, apestan y no respetan a los demás que tenemos que sufrir viendo su carne desbordante usando ropa que no les queda y queriendo vestirse como flacas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. està màs buena que la flaca, mirale esa nalgota pa apretarsela, iaa rico rico, mejor que una muñeca inflable

      Eliminar
    2. Das muuuucha pena... primero: está hablando de que las proporciones la barbie son completamente imposibles, 2: la otra muñeca la vemos gordita por que estamos acostumbrados a ver a barbie así de delgada, 3:la barbie en sus comienzos era una muñeca erótica para hombres y sacaron la genial idea de cogerlas para niñas pequeñas ¬¬, 4: muchas personas no pueden adlgaar tanto por que su constitucion es ancha, y otra cosa espero que te viole una gorda morvida y te deje en discapacidad y seas tu al que no puedan ni ver la gente como tu, asco me das.

      Eliminar
    3. AMEN.
      noa callate anda!
      hay que estar delgada y punto. por estetica y por salud.
      pero a donde van con ese culo y esos pies ENORMEEEEEES. y la proxima barbie con celulitis y arrugas para cuando?
      la intencion de un juguete es venderse y no creo que nadie quiera comprar la nueva teniendo la vieja.

      Eliminar
    4. Todos los anónimos son gordos de 300kg o flacos de 30kg. Vayan a agarrar una pala que las proporciones de la nueva Barbie no se hicieron a ojo. PUTOS!
      Vivan las nalgas!

      Eliminar
  11. Yo soy delgada y Modelo, no juzgo a nadie, mas bien pienso que con ayuda y superacion todo se puede, la muñeca "relista"está bien, pero creo que tiene mucho trasero y se ve rarita ._.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan las dos, si fueran de carne y hueso, saliera con las dos y al mismo tiempo... Jejejeje

    ResponderEliminar
  13. No son las proporciones de una chica promedio, es gorda

    ResponderEliminar
  14. Ay mucha gente ignorante me gusta la forma de pensar d personas delgadas son muy eticos al momento d expresarce no com otras q dicen ofensaas a esos asi debieron de eliminarles el comentario .. Pero bueno humildad ante todo //ambas muñekas son buenos modelos

    ResponderEliminar
  15. Las dos muñecas estan bien. El problema es como lo va a tomar esta sociedad que ya tiene su "imagen" de lo "perfecto" incrustado en el cerebro gracias a todas las campañas publicitarias que ya pusieron medidas y estilos para que, la mujer que llegara a esos estandares fuera llamada "perfecta" o hermosa. Ser gorda es un problema (por todo y mas por salud) pero es peor tener un mente a dieta que a un cuerpo ya que no se dan el lujo de conocer sin juzgar por la superficie o el material. Att una anonima gorda.

    ResponderEliminar
  16. Pone de una chica promedio estadounidense, hay que tener en cuenta que es la media entre las muchas obesas que hay en ese país y las, delgadas.

    ResponderEliminar
  17. no es gorda que ignorantes al lado de la otra barbie es obvio que se ve mas rellenita... yo encuentro super bien que porfin traten de sacarle esa idea de perfeccion a las sin cerebro que de lo unico que se preocupan es del peso, eso si encuentro que tienen mucha cola pocas mujeres tienen harta y eso las va a perjudicar suerte con la nueva barbie me parece una idea fantastica!

    ResponderEliminar
  18. Woow me encanto ver la reaccion y el comportamiento de algunas personas al ver y comentar este articulo, por lo visto este tipo de temas les hace mucho ruido. Muy interesante

    ResponderEliminar
  19. Gente gordita o delgada...da lo mismo de todas formas la critican,y eso se da en todas partes.Yo soy delgada y me critican por eso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mijaa que podrida tienes la mente...n.n...

      Eliminar
  21. NO ESTA GORDA.. tiene mas trasero y mas cuerpo que la otra flacuchenta escualida... mide 1.65 en ves de 1.80... gente imbecil, eso es una mujer promedio. No una modelo que se la pasa en dietas estrictas y ejercicios extremos. Consigansr un cerebro que sirva y no el cartucho lleno de estiercol que hacen pasar como cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué insultas? cada uno opina diferente, nadie tiene porque pensar igual que vos, mejor deberias revisar tu cerebro antes de hablar mal de los demas

      Eliminar
  22. No es gordita para nada, es normal, obviamente comparada con la Barbie original se ve más "llenita". Tiene una figura preciosa y saludable, con lindas curvas. Yo soy más delgada, por genética nada más, y la verdad no me gusta, no tengo forma de nada, no lucís la ropa, nada.
    La Barbie idealista es totalmente deforme,es hermosa, pero nadie tiene unas piernas tan largas y delgadas, ni una cintura tan pequeña naturales.
    Cada uno tiene el cuerpo que tiene y sería bueno aceptarse a si mismo, mientras no seas obeso ni esquelético al punto de afectar tu salud.

    ResponderEliminar
  23. Realmente me indigna leer muchos de estos comentarios,que la muñeca "realista" esta gorda? Por favor!es exactamente lo que pretende de ser REALISTA. Obviamente a la par de la muñeca "idealista" original ,se nota que tiene mucho mas cuerpo y es porque lo tiene y asi esta bien ,segun mi opinion.Para los ignorantes que publican que estar gorda es insalubre,tienen mucha razon,pero deves estar realmente gorda,y estar muy flaca es tambien poco saludable,y en este caso si las muñecas fueran llevadas a la realidad ,la barbie original seria la mas insalubre.Esteticamente ,si por ejemplo,se hace una muñeca de Marilyn Moroe por muchos considerada una de las mujeres mas linda de la historia ,se pareceria mas al nuevo modelo,algo obvio ya que el orginal es imposible de alcanzar,si no es con intervenciones quirurgicas.Me gustaria decir que yo no soy ninguna obesa,ni una gorda,sino una adolecente que estubo al borde de la anorexia ,por culpa de cosas como estas.

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer que haya gente enferma que diga que esta nueva muñeca es "gorda", por lo que vemos ya queda poca gente con cerebro.

    ResponderEliminar