Puerto Vallarta, México. En el Pacífico americano se esconde una de las playas más bonitas del mundo... y no es natural.
Su origen se debe a la acción del hombre, aunque el objetivo no era hacer una playa, sino una práctica de tiro en la costa. Ese disparo provocó con el paso de los años una de las playas escondidas más deseables de visitar del planeta.
A simple vista no la ves, si te acercas con un barquito, buceas un poquito y ante tus ojos aparece una playa de arena fina para tu uso y disfrute. Corre, porque cada vez va más gente como se puede comprobar en este vídeo subido en Youtube. Se llama isla Marieta y es una reserva natural de la Biosfera de la UNESCO. Para poder ir hay que hacerlo con algunas de las compañías que tienen permiso del gobierno mexicano para visitarla.
Es mucho mas bonita la de gulpilluri en Llanes (Asturias) que por lo menos es natural.
ResponderEliminar¿Según tú? No seas presuntuoso, sigue leyendo el artículo, es natural nadie fue y colocó arena sandio ridículo.
EliminarEn lo personal, no me gusta lo que veo creo que hay otras playas más hermosas especialmente en las islas del Caribe.
ResponderEliminarPero es interesante el dato de como se formo.