Siguenos:

» » » El nuevo móvil sumergible

Alberto 26 jun 2013 0 No hay comentarios

El nuevo Xperia Z Ultra no solo es sumergible, como todos los de la familia Z de Sony, sino que incluso permite realizar algunas funciones táctiles bajo el agua, como hacer vídeos o fotografías.


Destaca el potente procesador Snapdragon 800 de Qualcomm de cuatro núcleos a 2,2 GHz que, según parece, dará mucho que hablar, pero no hay que olvidar los 2GB de RAM y los 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB. Permite tecnología 4G LTE y su sistema operativo es el Android 4.2 Jelly Bean. Su batería es de 3.000 miliamperios.


La tecnología NFC que incluye el aparato le permite aparearse con altavoces, por ejemplo, simplemente acercando el dispositivo a los gadgets compatibles. Como otros muchos smartphones y tabletas incluye una cámara frontal y otra trasera. La frontal tiene 2 megapíxeles de resolución, mientras que la trasera tiene 8 megapíxeles de resolución y un zoom digital de 16X, además de estabilizador de imagen, grabación en alta definición de vídeo, geoposicionamiento, autofocus, etcétera.


El nuevo Xperia Z Ultra es el primer smartphone que incorpora una pantalla Full HD TRILUMINOS para móvil que usa lo último de X-Reality, que analiza cada imagen para compensar la falta de píxeles o posibles deficiencias de color para mejorar su calidad y visualización. 




Es especialmente destacable su pantalla de 6,4 pulgadas y su finísimo espesor de 6,5 mm (frente a las 5,5 pulgadas de pantalla y 9,4 mm de espesor de su competidor más directo, el Samsung Galaxy Note 2). Pesa 212 gramos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion