Tan sólo tiene 5 años pero ama la ropa de los grandes diseñadores como Dior, Tom Ford, Dolce & Gabbana o Gucci y posa como si de un experimentado modelo se tratara. Éste mexicano llamado Alonso Mateo se ha convertido en todo un icono de estilo en Internet.
Con sus atuendos y peinados, dignos de una pasarela, este pequeño ha llamado la atención de los fashionistas del cibermundo e incluso de medios internacionales pero también le han caído críticas. Algunos usuarios han criticado a sus padre por alentar a Alonso a ser materialista y preocuparse demasiado por su imagen. Lo que está claro es que desparpajo no le falta.
Posee más de 130.000 usuarios de Instagram permanecen expectantes a cada actualización de estilo que su madre publica en la red.
Si se rastrea en Google imágenes, hay más de 200.000 fotos que responden a su nombre. No, no estamos hablando ni de Surie Cruise, ni de Alia, la sobrina de Alexander Wang, ni de alguno de los vástagos de los Beckham, o de Arlo, el hijo de Mathew Weiner, que llegó a dar consejos de estilo en GQ. Hablamos de Alonso Mateo, un pequeño mexicano que vive en California, cuyos padres ni son famosos, ni acaparan portadas (aunque sí son pudientes para llenar su armario, su padre es CEO de una empresa de capital de riesgo) y que se ha convertido en el nuevo trendsetter de la red a base de 'selfies', filtros fotográficos y un amor incondicional a la gomina.
Fuente: telecinco
QUE ASCO, DEBERIA MORIR.
ResponderEliminarEs hermoso♥
ResponderEliminarni yo que tengo 39 años me visto con ropa de esa marca se va a vestir un niño de 5 años.
ResponderEliminarPorque no se podria vestir con eso? Nada mas porque tu tienes 39 y no puedes costearte un guardarropa fino el no puede ? No es su culpa que tu seas un envidioso de primera sin dinero
Eliminares hermoso! pero...pobrecito! que futuro tremendo le espera, proque no lo dejarán jugar con sus juguetes y ser un nene normal...disfrazado de adulto nooooo seria mas lindo en short, remera con las piernas arañadas de tanto andar en bici!!!
ResponderEliminarDe hecho, si llevan siguiendo a Luisa un buen tiempo -como yo- se darán cuenta, que las fotos de Alonso, la mayoría son con el iPhone y son en viajes y salidas que él tiene, incluso tiene fotos con amigos de su colegio. Luisa ya ha dicho que él en ocasiones elige esa ropa. Si son de una familia que puede pagarle lo mejor en vestuario a su hijo ¿Por qué no hacerlo?. El pequeño Alonso no pasa en sesiones de fotos las 24 horas, son fotos de iPhone. Aparte, con lonFashionista wue es su madre, ese niño lleva el buen gusto en su sangre.
ResponderEliminarCómo puedo seguirle en instagram? me causa curiosidad XD
EliminarUn niño a esa edad debería estar jugando o en la escuela, no que le usen para vestirle como a un adulto ... que puto asco de sociedad
ResponderEliminar