Luego del mantenimiento, Rubber, el pato de hule gigante, regresó a las aguas de Hong Kong más inflado y lindo que nunca.
China.- Tras una semana de mantenimiento, por lo que fue desinflado, el pato gigante Rubber, volvió a la bahía de Hong Kong, para alegría de los ciudadanos y cientos de turistas que acudían a verlo.
El pato inflable mide unos 16.5 metros de altura, es de color amarillo y fue creado por el artista holandés, Florentijn Hofman.
La "pato manía" se apoderó de Hong Kong, la gente acude a las calles cercanas a donde se encuentra amarrado y se toman fotos con el lindo fondo.
Cuando Rubber fue desinflado hace unas semanas para su mantenimiento, la población y los medios internacionales se indignaron e incluso hubo versiones de que se trató de un atentado.
El director publicitario del Centro Comercial Harbour City, Andrew Yeung, es responsable de esta exposición y ha indicado que los trabajos de mantenimiento han terminado y todos podrán disfrutar nuevamente de la compañía del pato Rubber.
Rubber ha viajado al rededor del mundo, visitando 13 ciudades desde 2007, Brasil, Australia y China han sido los afortunados que han podido conocer a este "patote" de hule.
Quienes quieran ir a visitar al pato Rubber en Hong Kong, deben apurarse pues estará ahí hasta el 9 de junio.






No hay comentarios: