Siguenos:

» » » Tal día como hoy se crea la primera fábrica de café instantáneo, Nescafé

Alberto 1 abr 2013 0 No hay comentarios


Historia del café Nescafé


El delicioso sabor de tu café favorito, está reflejado en su historia. Los orígenes del café Nescafé datan en 1930 cuando el gobierno de Brasil se acercó a Nestlé para desarrollar “cubitos de café” que tuvieran la doble ventaja de conservar el aroma y de disolverse fácilmente en agua. Nuestro gurú del café, Max Morgenthaler y su equipo, trabajaron para descubrir la forma de producir una taza de café de calidad. Tras siete años de investigación, encontraron la respuesta...

¡Calidad garantizada desde 1938!

El nuevo producto fue llamado café Nescafé (una combinación de Nestlé y café), y fue lanzado el 1° de abril de 1938 en Suiza. Durante la primera mitad de la siguiente década, la Segunda Guerra Mundial opacó el éxito del café Nescafé. Pronto fue llevado a Francia, Reino Unido y Estados Unidos. El ejército americano fue una pieza clave para el re-lanzamiento del café Nescafé en Europa, gracias al hecho de que fue incluido en su dieta alimenticia y su popularidad creció rápidamente para finales de esa década. Para 1950 el café se convirtió en la bebida preferida por los adolescentes. En 1967, café Nescafé continúo brindando al mundo la mejor taza de café cuando inventamos una nueva tecnología que capturó más aroma y sabor de cada grano.


Tanto NESCAFÉ Classic como NESCAFÉ Descafeinado están elaborados a partir de una mezcla de cafés seleccionados y ofrecen todas las cualidades que distinguen a un buen café: el sabor de una cuidada mezcla, el aroma del mejor tueste y la suave crema en la taza.

El día de hoy, café Nesafé tiene disponible un gran número de productos para satisfacer todos los gustos... Despierta y saborea cada instante.



Fuente: nestleprofessional.com

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos tu opinion