Tiene 9 años y se llama Bhawana Tiami. Esta niña nepalí padece una extraña enfermedad en la que una gran mancha parecida a un lunar y vello cubren la mitad de su rostro.
Una delicada mancha que, con el tiempo, podría derivar en un cáncer. Con la ayuda económica de la organización Niños Trabajadores y el doctor Shankar Man Rai, Bhawana fue operada por primera vez el 27 de febrero de 2012.
Ahora, un año después, ha vuelto a ser intervenida en una segunda operación en la que se le retiró todo el vello. Aunque volverá a necesitar una tercera operación cuando cumpla 14 años, el aspecto de Bhawana ha cambiado considerablemente permitiendo mejorar su convivencia con los vecinos del pueblo que llegaron a acusarla de bruja.
Soy jessica...y me parece que Dios esta derramando de su poder sobre cada uno con el fin de que cada uno que lo hacepte tenga la salvacion para su alma,la sanidad para su cuepo y por sobre todo
ResponderEliminarpueda ser salvo por su gracia para todo el que crea en El.
callate dios no la salvo fueron los cirujanos, mira si a esta nena le agarraba cancer? perdon peor tu dios es un idiota :))
Eliminar