Siguenos:

» » Ella es la mujer más guapa del mundo

Alberto 26 abr 2013 42 No hay comentarios


Gwyneth Paltrow fue nombrada la mujer más hermosa del mundo de este 2013, según la revista estadounidense People. Como cada año, la publicación realizó su lista de las famosas que considera más bellas y el resultado lo tendremos cuando la revista salga a la venta (viernes).

Pero lo que sí sabemos es que figuran personalidades como Zooey Deschanel, Kerry Washington, Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Halle Berry y Pink, por mencionar algunas.

La actriz Paltrow, de 40 años, dijo a Huffington Post que cuando se enteró de la lista "pensé que me estaban haciendo una broma" y añadió que "a veces" no se siente muy bella.






«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

42 comentarios:

  1. Es fea! Hay mujeres mucho mas guapas que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinch3 j0t0 no sabes sobre belleza

      Eliminar
    2. Tu si que no sabes de belleza. No se que le ven a ella como la mujer mas guapa. Millones de mujeres por el mundo que le pegan mil patadas a la tipa esta.

      Eliminar
    3. Si pero ella es la novia. De ironman. Jaaja

      Eliminar
    4. no es fea, que existan mujeres mas lindas no significa que sea fea: las cosas por su nombre

      Eliminar
  2. Es una mujer muy bonita y se mantiene bastante bien para la edad que tiene, pero hay otras mucho mas lindas y naturales. Creo que lo deberían replantear.

    ResponderEliminar
  3. NO LE VEO NADA DE ESPECTACULAR.. JLO ES MAS BELLA, NO ES FEA PERO NO LA MAS BELLA , QUIEN ESCOJE ESTAS MUJERES?? OMG, DEBEN DE PAGARLE A LAS REVISTAS O ALGO ASI..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, es guapa, pero no para tanto

      Eliminar
  4. Donde dejan a liv tyler, shannin sossamon, mila kunis, michelle monagan, eva longoria, angelina jolie, cameron diaz, hale berry, etc etc me faltarian dedos para contar a actrices de holliwood mas hermosas -_-'

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera la eleccion! Hay mujeres mas bonitas que ella, todo pasa por hacerle publicidad porque se estrena una nueva pelicula!!!
    A mi no me engañan

    ResponderEliminar
  6. me gusta léer quediscuten, en lugar de preocuparse por temas más importantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu pir no tener que hacer mejores cosas que comentar eso JAJAJAJAA

      Eliminar
  7. Es hermosa, estoy de acuerdo con el totulo que le dieron!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que si estuviera gorda no la hubieran nombrado,además es más guapa una "jovencita" que una cuarentona -.-

    ResponderEliminar
  9. Oh,que raro es rubia y tiene los ojos azules --"

    ResponderEliminar
  10. No es fea,pero no es una 2 "Narcisa"

    ResponderEliminar
  11. La belleza es relativa,esto es una tontería,además podrá ser la más guapa entre las famosas pero no del mundo,fijo que en un pueblo remoto desconocido hay una mejor..
    _.

    ResponderEliminar
  12. Si,precisa,sobre todo en la 4 foto

    ResponderEliminar
  13. La mujer mas hermosa para mi es Michelle Pfeiffer

    ResponderEliminar
  14. "Nombrar a la mujer más bonita del mundo" me parece algo bastante superficial y subjetivo, todos tenemos distintos gustos y perspectivas del concepto "belleza", es por eso que nunca estaremos todos de acuerdo con la mujer que se escoja, es imposible.

    ResponderEliminar
  15. la mas bella es DIANNA AGRON y punto fin de la discusion

    ResponderEliminar
  16. Feliz xq las personas q la eligieron la mas bella realmente saben apreciar no solo la belleza fisica, si no tb la belleza interior q refleja esta mujer y los q perciben esa belleza, muestran cuan bellos son en su interior.

    ResponderEliminar
  17. Se dice en una senal super reconocida, q es suuupEr creida y super exigente q no es nada ㎗. Lo q aparenta ser... A mi no me enganan.

    ResponderEliminar
  18. I'am sorri...es linda, pero las mujeres más guapa las tenemos en VENEZUELA...

    ResponderEliminar
  19. La belleza es subjetiva para unos sera bellisima para otros fea pero es algo subjetivo es una tonteria compararla con otras no debemos comparar pero si admirar cada actriz tien sus rasgos mas bellos.

    ResponderEliminar
  20. Es linda, pero... nada fuera de lo común. Me parece exagerado nombrarla como la "mujer más hermosa del mundo" habiendo MILES de mujeres con su propia belleza, más lindas fisicamente hablando porque todo se trata del fisico solamente aquí. Y, para colmo... las rubias y de ojos azules, no se que rayos tienen, siempre las eligen como las mas "hermosas" sin ver a las latinas, a las morenas, a las asiaticas...

    ResponderEliminar
  21. Todas las mujeres son hermosas ya dejen de guiarse tanto por lo que sus ojos ven, lo verdaderamente bello no se ve ni se toca piensen en sus madres, hijas, hermanas a poco ustedes no lo creen así todas las mujeres son bellas a su manera y punto

    ResponderEliminar
  22. En lo personal a mi si m parece bonita, pero no pueden elegirla como las bella del mundo habiendo tantas mujeres hermosas q ni son famosas, ademas cada persona tiene su propio gusto y si hablamos de famosas para mi una mujer hermosa seria natasha romanoff me encanta q es la misma pelicula todavia

    ResponderEliminar
  23. Y las reprentantes de los 4000 millones de asia, africa y oceania? Alla no hay ninguna bonita?

    ResponderEliminar
  24. Mmmmnn creo q People se equivoco esta vez.... es linda y para la edad que tiene esta muy bn pero habian otras candidatas...

    ResponderEliminar
  25. Todas me chupan la pija...

    ResponderEliminar
  26. Es hermosa, pero hay mas lindas. Ejemplo: Adriana Lima o Luisana Lopilato.

    ResponderEliminar
  27. Si no les para la pija no significa que sea fea. A parte en caso de que haya mujeres más lindas no son conocidas como para ser seleccionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegir a una mujer por "la mas bella" incluye un conjunto de rasgos físicos y atributos, por lo tanto, objetivamente, no me parece la numero uno! Nisiquiera para situarla entre las 10 mejores. Me gusta mas Liv Taylor.









      Eliminar
  28. Es mucho más bonita Cara Delevingne -_-

    ResponderEliminar
  29. Me parece una buena ganadora del premio, con 40 años se conserva muy bien, y no olvidéis que es la ganadora de 2013 y de la revista People, no es miss universo... un saludo.

    http://laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  30. por ejemplo, las andaluzas como yo le damos unas cuantas vueltas jajajaja :P

    ResponderEliminar
  31. No es fea, pero creo que hay mujeres físicamente mas guapas.

    ResponderEliminar
  32. Emma watson debria salir! es muy guapa *.*

    ResponderEliminar
  33. Es muy cierto hay muchas mas lindas q ella.. pero bueno.. aqui en mi paisPANAMA ..hay mujeres mas lindas

    ResponderEliminar