Siguenos:

» » 10 frases de Ayrton Senna

Alberto 30 abr 2013 2 No hay comentarios


1. Si me dan a elegir, Alain (Prost) sería mi compañero de equipo, es la única forma de demostrar que soy mejor que él.

2. Una victoria es mejor que un millón de dólares.

3.La vida es demasiado corta para tener enemigos.

4.Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.

5. El segundo es el primero de los perdedores.

6. Ese día llegará, puede ser hoy o dentro de cincuenta años, pero la única cosa segura es que llegará.

7. No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

8. Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida.

9. Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina.

10. No puedo vivir en una isla de prosperidad, cuando estoy rodeado de un mar de miseria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. genial,el esta ahi viendonos no se ira jamas,de las mentes que lo conocieron antes y despues de su muerte.

    ResponderEliminar
  2. dame fuersa ayrton para seguir adelante y lograr lo que ya comence,deseo con el alma salir victoriosa de esta carrera.

    ResponderEliminar