Siguenos:

» » » » Se da a conocer la historia de la victima de 12 años de Slenderman

Alberto 27 sept 2014 2 No hay comentarios

Después de pasar el verano recuperándose de las 19  puñaladas que recibió, la niña de  12 años de edad, Payton Leutner ha regresado a la escuela.

historia de Payton Leutner en español

Esa noche el mundo vio por primera vez a la primera victima de 12 años de edad del delgado hombre de la leyenda de slenderman, sus padres recibieron larga entrevista sobre su terrible experiencia y la recuperación de su hija. 

Aunque Payton demostró gran fortaleza para recuperarse de aquel terrible día y por obvias razones no se le realizaron preguntas referentes al incidente .

En mayo, dos menores de edad, Morgan E. Geyser y Anissa E. Weier, de Wisconsin, apuñalaron a Payton 19 veces para complacer las exigencias  de la leyenda de Internet Slenderman.


Los padres de Payton, Stacie y Joe Leutner, hablaron por primera vez con ABC sobre el intento de asesinato, en el que las chicas dos chicas atrajeron a Payton hacia el bosque con la excusa de jugar a las escondidas.




Los agentes de policía llegaron a la casa de Stacie y dijeron que su hija había sido apuñalada, y que estaba sangrando alrededor del corazón y necesitaba ser llevada al hospital los antes posible. 

Después que la niña llegó a la sala de trauma fue colocada en una camilla. 

"Estaba pálida como un fantasma", dijo Stacie. "Estaba aterrorizada, estaba llorando y decía que no podía respirar."



La mayor parte de las 19 heridas eran a los tejidos blandos, pero dos de ellas dieron en los órganos principales, casi penetrando su corazón y a milímetros de una arteria principal. 

"Si el cuchillo fuera ido más allá de la anchura de un cabello humano, no habría vivido", dijo el Dr. John Keleman, que operó a Payton.


Morgan y Payton habían sido buenos amigas, pasaban horas en el teléfono cada noche y escribiéndose por mensajes en línea. Pero Morgan tenía otra amiga, Anissa, que compartía un interés común por la famosa leyenda de Internet Slenderman

Payton le decía a su mamá que las chicas hablaban de una figura alta, sin rostro constantemente, pero que ella les decía que le daba miedo y les pedía que se detuvieran. 


Ambas niñas fueron acusadas ​​de homicidio intencional en primer grado, y fueron juzgadas como adultos. Morgan fue considerada apta para ser juzgada, y Anissa todavía está siendo evaluada.


Mientras que Payton pasó el verano recuperándose, luchando por respirar durante semanas, miles de personas enviaron cartas de corazones púrpuras con notas de apoyo escritas en ellas. 

Un recaudador de fondos en línea también ha recaudado más de $ 75.000 para los gastos médicos de Payton.


Finalmente la niña de 12 años de edad, fue capaz de volver a la escuela este mes, después de perderse las últimas dos semanas mientras se recuperaba. 

Sus padres querían compartir su historia para agradecer a los miles de personas por su apoyo, y decir que creen que su hija puede ser un ejemplo para que los demás sean mejores.
"Payton es la intención de hacer algo especial", dijo su padre, Joe,. "Ella está aquí por una razón ... para mostrar al mundo que se puede tratar mejor a los demás, para los padres profundicen un poco más sobre lo que hacen sus hijos."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

2 comentarios: